Confunden a hija de Diputada y la matan

VER MÁS
Diputada de Morena en Veracruz recibe en recinto la noticia del asesinato de su hija paran sesión

VER MÁS Diputada de Morena en Veracruz recibe en recinto la noticia del asesinato de su hija paran sesión

Junto a la estudiante de 22 años, también recibió disparos otra joven que se encontraba en el mismo gimnasio, falleciendo ambas.

"Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Mariam Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona, la foto de esta mujer, contrastadas con la de Valeria indican gran parecido físico, lo que pudo dar lugar a que se provocara la gravísima y triste confusión". "Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas", señaló el experredista.

Un grito maldiciendo a la delincuencia llamó la atención de sus compañeros, quienes tuvieron que auxiliar a la legisladora de Morena.

Varios legisladores comenzaron a corear “¡Justicia, justicia!”.

Debido al hermetismo que guardan las autoridades policiales, quienes hasta incluso intentaron ocultar el múltiple asesinato, al momento se desconoce la identidad de los hombres, quienes aparentemente pertenecían a una corporación policíaca de la región centro, aunque está versión no ha sido confirmada.

La tarde de este jueves, la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, entró en crisis durante la sesión en San Lázaro al recibir la noticia que su hija Valeria fue asesinada. Se levanta la sesión”, declaró. Lo que siguió fueron escenas desgarradoras, en un país devastado por la violencia.

El gobernador del conservador Partido Acción Nacional, Yunes, suspendió una gira de trabajo para reunirse con los secretarios de Gobierno, Seguriad Pública y el fiscal general de estado.

Una diputada mejicana se enteró en plena sesión del asesinato de su hija, sufrió una crisis nerviosa y el presidente de la Cámara ordenó la suspensión de todas las actividades hasta el próximo martes. De esta forma, se establece un aumento del 18% con respecto del 2017.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.