Conoce al jugador que debutará en un Boca-River en la superfinal

Estadio Monumental

Estadio Monumental

El mellizo, una leyenda que se enfrentó a River en varias ocasiones, hoy en día dirige al uruguayo Lucas Olaza, un lateral izquierdo que hará historia por ser el primer jugador en debutar en un superclásico bajo semejante contexto.

LaFinal de la Copa Libertadores entre Boca Jrs. y River Plate ha despertado la pasión de sus aficionados de diferentes formas, desde pintar el Monumental con mensaje a la barra de las Gallinas hasta ponerle el nombre del conjunto Millonario.

Boca y River disputarán una de las mejores finales de la historia del fútbol. La mamá, Ana Sofía, eligió el primero: Agustín.

Este pequeño se hizo famoso por la elección de sus padres y debido a que en otras generaciones, en Argentina era imposible elegir el seudónimo para un recién nacido si no estaba en el listado del registro civil; sin embargo, en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos en base a su gusto.

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina. Hasta ahora el defensor ha jugado tres partidos por el torneo local, una por la Copa Argentina y cuatro por la Copa Libertadores con los bosteros.

"Si Boca llega a la final de la Copa Libertadores, no le gana ni la Francia campeona del mundo", dijo Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, en la previa del duelo de vuelta ante Palmeiras en SuperDeportivo Radio. En mutuo acuerdo, la pareja decidió que llevara primero el apellido de la progenitora, dando como resultado River Plate.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.