Contratan a stripper para distraer a rivales y los terminan goleando

Stripper interrumpe partido de Tercera División en Holanda

Stripper interrumpe partido de Tercera División en Holanda

Desde cortarles el agua en el camarín, hasta no dejarlos dormir en la noche anterior al partido, se han ocupado muchas artimañas para lograr sacar ventaja de la localía.

Nada de ello ocurrió, ya que el Rijnsburgse Boys siguió sumido en su crisis particular de resultados.

El pasado sábado se enfrentaron Rijnsburgse Boys y AFC por la 11ª fecha de la Tweede Divisie de Holanda. Claro que no la envió hasta el hotel a molestarlos, sino que hicieron que paseara en medio del partido. Algunos de ellos sólo atinaron a reír con la jocosa situación, que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial. En una decisión llamativa, la afición del Rijnsburgse Boys decidió animar a los suyos contratando a una stripper con el objetivo de que saltara al campo a mitad del partido y provocara un cambio a mejor en los jugadores.

Después de la invasión, continué con mi próximo trabajo. "Sin duda, podría hacerlo de nuevo", expresó 'Foxy', según lo consignado por Infobae.

Desgraciadamente, la maniobra de distracción no les sirvió de nada al equipo local ya que finalmente perdieron 6 a 2, por lo que siguen séptimos en la tabla de 18 equipos que conforman la liga de tercera división.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.