Daniel Alves dijo que trabajar con Guardiola es mejor que el sexo

Alves y Mourinho

Alves y Mourinho

Sobre el primero, el brasileño afirmó que podría haber sido su entrenador en el Chelsea.

Dani Alves estuvo a punto de fichar por el Chelsea antes de firmar con el Barcelona en el verano del año 2008.

Sobre el estratega del Manchester City manifestó "es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo". "Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar". Y no fui a Chelsea por el club, no por mí. "Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, pero no sé si obtuvo información diferente, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa", sentenció. Es mejor que el sexo, ja.

En la respuesta a los medios, Guardiola apuntó que así como algunos lo aprecian hay otros que no piensan lo mismo, enviando lo que parece una clara declaración para Zlatan Ibrahimovic, de quien se sabe que no existe una buena relación con el jugador. "Simplemente tuvimos que seguir sus instrucciones".

Además, Alves clarificó lo que pasó antes de ser contratado por el Paris Saint Germain, cuando también era pretendido por el Manchester City de Guardiola: "Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar". Pero él sabía que mi intención es volver a estar con él.

Finalmente, Alves de 35 años, quien se recupera de una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, señaló que no se equivocó al fichar con el PSG, y dejó abierta la posibilidad de jugar en la Premier League. "No, no, no me arrepiento. y de todos modos mi carrera aún no ha terminado".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.