Defensa presentará este martes apelación a prisión preventiva | Actualidad — Keiko Fujimori

Augusto Bedoya Camere investigado por caso'cócteles de Fuerza Popular

Augusto Bedoya Camere investigado por caso'cócteles de Fuerza Popular

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, informó que están afinando los fundamentos de la apelación contra la prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho. "La apelación está bien sustentada y detallada", agregó.

"Estamos terminando de afinar los fundamentos de la apelación y la vamos a presentar a la brevedad posible. El plazo se vencía mañana, pero lo hicimos hoy", exclamó.

Horas antes y en declaraciones a Canal N, Giuliana Loza saludó, además, que la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional haya rechazado la recusación de la fiscalía contra el colegiado que anuló la detención preliminar de Keiko Fujimori y otros investigados. Era lo que en debate se determinó. La sala presidida por Inés Villa Bonilla concluye que ninguno de los argumentos presentados por la Fiscalía pone en duda la imparcialidad de la magistrada y tampoco se ha hecho una imputación específica contra ella.

La decisión tendrá como consecuencia que la Segunda Sala Penal de Apelaciones, que preside el juez César Sahuanay, continúe viendo el caso de los aportes de Fuerza Popular.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.