Diablo III: Eternal Collection tendrá su propio amiibo esta navidad

Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection

El nombre completo de esta edición del título para Nintendo Switch es Diablo III: Eternal Collection, y será una edición que, además de incluir el juego original como era de esperar, también nos incluirá la expansión Reaper of Soul, así como el contenido de Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones de contenidos que el videojuego ha ido recibiendo hasta la actualidad. El coleccionable es bastante peculiar en cuanto que su diseño es bastante distinto al personaje en el que se basa. Invoca tu propio portal a riquezas sin igual con el amiibo Goblin del Tesoro exclusivo de #DiabloSwitch, ¡disponible en diciembre de 2018!

Y esto es sólo el principio; Diablo III Eternal Collection no sólo cuenta con una enorme campaña, que podemos jugar en modo individual o en cooperativo (tanto online como en la misma consola).

Sin duda, Diablo III es una de las grandes apuestas del año para Nintendo Switch.

La figura que lanzará Blizzard junto a Nintendo se llama Loot Goblin y es una reversión de otra figura lanzada anteriormente por la empresa llamada Treasure Goblin. Finalmente, tras confirmarse ya hace unas semanas su lanzamiento en la plataforma híbrida predilecta, Diablo III se ha mostrado en sus primeros 15 minutos de gameplay en Nintendo Switch. No hay nada oficial por el momento con respecto a esta última. No se ha confirmado la presencia de Diablo III, pero sin duda sería un buen momento para anunciar esa hipotética segunda figura.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.