Diego Luna volverá a ser Cassian Andor de "Star Wars" en serie

Diego Luna

Diego Luna

Luego de dar vida al Capitán Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story, el actor mexicano Diego Luna, volverá a su traje para ser nuevamente el espía rebelde en una nueva serie que Disney está preparando para su plataforma de streaming. Diego Luna retornará a este rol como protagonista de la serie.

Asimismo, Iger confirmó que actualmente se desarrolla este proyecto que se espera salga en 2019 y se transmita por el servicio de streaming de la compañía, Disney+. Luna está ahora ocupado grabando Narcos, para la que ha firmado por al menos dos temporadas. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. "Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda", añadió.

No se anunció fecha de estreno. Star Wars: The Mandalorian, producida por Jon Favreau, está en producción y seguirá a un pistolero solitario entre los eventos de la caída del Impero y el surgimiento de la Primera Orden.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.