El 68% de los españoles reconoce que comprará en el ‘Black Friday’

Amazon calienta motores para el Black Friday con ofertas suculentas

Amazon calienta motores para el Black Friday con ofertas suculentas

Como no podía ser de otra manera, sobre todo teniendo en cuenta el calificado por muchos usuarios como "sablazo" en forma de subida de precios de la modalidad Prime, Amazon España calentará los días previos al Black Friday y, por ende, a la Navidad de una manera impensable hasta el momento por parte de la compañía reina del comercio electrónico: con su primera tienda física.

También ofrecerá descuentos momentáneos disponibles durante horas y en cantidades limitadas que serán activados cada cinco minutos. Este año, comprar en toda la web de Amazon.es es incluso más sencillo con las ofertas organizadas por los intereses más buscados.

Además, con el móvil los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la App de Amazon, utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con tan solo apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras, y no perderse ninguna oferta activando las alertas para seguir una oferta.

Los sindicatos del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares han convocado oficialmente una huelga de 8 días para la campaña del Black Friday (que se celebrará la próxima semana) y de Navidad.

Lo hará con motivo del Black Friday, cuando instalará una pop up en la calle Princesa de Madrid que estará abierta del 21 al 26 de noviembre. Además, contará durante seis días con diferentes espacios, y los clientes podrán probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes. Algunas de las que estarán presentes con sus novedades en está llamada 'casa Amazon' son HP, Philips, Meliá, L'Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, iRobot y Vodafone. 'Casa Amazon' tendrá la entrada libre y gratuita para todo el mundo desde el miércoles 21 en horario de 1 del mediodía a 9 de la noche, y del jueves 22 al lunes 26 desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

Amazon ha anunciado su semana de Black Friday, un evento de compras con ocho días de ofertas para adquirir los deseados regalos de Navidad o productos de temporada con ese descuento tan valorado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.