El sueño de Maluma inspirará en filme de YouTube

Preparan documental sobre la vida del cantante Maluma

Preparan documental sobre la vida del cantante Maluma

"Maluma: el arte de soñar" es el título del primer largometraje dedicado al cantante colombiano en la cual se narrará su ascenso a la fama.

Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, sabía que iba a llegar lejos y por casi tres años un equipo de producción documentó sus pasos en video.

Sergio Pizzolante es el productor de "Maluma: el arte de soñar", y la dirección está a cargo de Jessy Terrero; la cinta retratará la transformación del cantante, quien de cantar para cuatro mil personas, ahora abarrota sitios para 40 mil.

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", agregó Pizzolante, quien reveló que el material se ha recopilado durante cerca de tres años.

"Se va a ver a su familia, qué lo mueve y no diría (faceta de) deprimido, diría humano, sin máscara, íntimo; también hay invitados especiales pero no puedo decir nada, porque sino, me cuelgan", bromea.

En la producción que prepararía Youtube Premium trataría de la vida del colombiano antes de que se volviera el fenómeno que es ahora.

Los productores no han revelado la fecha en que se estrenará el largometraje, pero aseguraron que generará un impacto mundial.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.