En el duelo de "Santos", Tucumán fue más que San Juan

LA CIUDADELA. San Martín venció a San Martín de San Juan

LA CIUDADELA. San Martín venció a San Martín de San Juan

El encuentro que sostendrán mañana San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Superliga tendrá condimentos especiales como la vuelta de Darío Forestello a La Ciudadela, el enfrentamiento de Gastón Coyette contra sus ex dirigidos y tres puntos que se cotizan doble en la tabla de los promedios.

El cotejo entre dos equipos que luchan por mantenerse en la categoría, comenzará a las 20, en el estadio de La Ciudadela, en la capital tucumana; será controlado por Julio Barraza y televisado por TNT Sports.

Así, con ese mismo contenido se abrió el segundo tiempo, y antes de los diez minutos se equivocó el árbitro Julio Barraza al otorgarle un penal inexistente a los anfitriones por una supuesta mano penal de Federico Milo, cuando el balón en realidad rebotó en el hombro izquierdo del defensor de los visitantes. En el minuto 87 aseguró la victoria con otro tiro magistral de libre directo, aunque en este caso el protagonista fue Matías García.

El verdinegro no aprovechó sus momentos e incluso su arquero Luis Ardente le tapó un penal a Claudio Bieler.

Este fue el primer tanto en el fútbol argentino de Costa, que anteriormente supo pasar fugazmente por San Lorenzo pero la parte más fulgurante la desarrolló en Europa, donde supo jugar Champions League con Valencia, de España.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. Luciano Pons estará en el ataque por Gonzalo Rodríguez.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.