Gerardo Pelusso: "Si me tengo que ir del Deportivo Cali, me voy"

Faryd Mondragón ex arquero del Deportivo Cali habló de la actualidad de su exequipo del técnico Gerardo Pelusso y de la posibilidad de clasificar

Faryd Mondragón ex arquero del Deportivo Cali habló de la actualidad de su exequipo del técnico Gerardo Pelusso y de la posibilidad de clasificar

Cali no ha tenido su mejor año al mando de Gerardo Pelusso, a pesar de tener una nómina competitiva está ad portas de quedar eliminado de la Liga Águila-II y sin pelear el único título que les queda por disputar.

Acerca del tema, en el Súper Combo del Deporte de Radio Red Cali revelaron que, al consumarse la eliminación del Cali en la liga, Gerardo Pelusso dimitiría de su cargo; no obstante, el uruguayo dejó en sus declaraciones un manto de duda, aunque reconoció haberse equivocado en algunas decisiones con el onceno caleño. No hemos decidido mi continuidad.

Aprovechando el momento, Pelusso se declaró hincha de la institución Verdiblanca, pese a haber dirigido también en Colombia a Independiente Santa Fe: "Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo. Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos".

Dijo que tampoco los dirigentes del partido tienen la culpa.

"Las bajas de los jugadores creativos se han sentido en el equipo, por algo se trajeron Matías Cabrera y Macnelly Torres para que dieran mejor juego pero por sus lesiones no se ha podido y se ha demostrado en el terreno de juego.Todo el mundo critica a Benedetti y no escucho a nadie decir que él es el goleador de la sudamericana. Tiene muchísima calidad, pero está en un proceso de maduración y son normales los altibajos", apuntó sobre el mediocampista ofensivo.

"Voy a darlo todo hasta el último segundo acá porque el Deportivo Cali es uno de los equipos más grandes de Suramérica".

Sobre el partido que jugará con el Deportivo Pasto este domingo, con el que podría tener una remota posibilidad de seguir con vida en la liga, aseguró que lo disputarán con toda la seriedad del caso. "En el fútbol nadie tiene la verdad, pero equipos como el Deportivo Cali y el América, deberían lograr la clasificación con tres o cuatro fechas de antelación", sentenció Mondragón.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.