Guillermo: "Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca"

Boca River Partido blindado

Boca River Partido blindado

Para el técnico, haber dejado en el camino al Cruzeiro, en cuartos de final, y al Palmeiras, en semifinales, le dio "seguridad" al hincha de Boca.

Sin embargo, Barros Schelotto aseguró que él siempre vio "bien" al equipo, incluso en la fase de grupos, en la que los resultados no fueron tan buenos como se esperaba.

Tras eliminar a River, Boca perdió la final, también en penales, frente a Once Caldas. "Los dos demostraron tener personalidad en la Copa".

"Si uno analiza las finales, la del mundo, la de la Champions.es difícil encontrar que uno haya dominado el juego".

Nahuel y Ana Sofía, padres del bebé, decidieron nombrarlo Agustín Enzo River Plate; el primer y tercer nombre fueron elección del padre, el segundo de la madre, quien se apellida Plate. "Debemos analizar al rival, saber la instancia y dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible", aseveró.

En cuando a partido y el espectáculo, Maidana opinó: "Es un privilegio estar en este partido único y lo vivo con alegría, son momentos únicos en la carrera de los jugadores y tenemos que disfrutar de esta posibilidad de volver a una final de Libertadores". "Va a ser muy pareja", añadió. El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto, se hizo un águila que ocupa todo su pecho.

Independiente es para todos el Rey de Copas por la gran historia copera que forjó en las décadas del 60', 70' y 80', pero si Boca logra vencer a River en la Final lo igualará en cantidad de Libertadores, ya que sería su título N°7.

El club informó que La Bombonera abrirá sus puertas a las 13 el sábado, cuatro horas antes del inicio del encuentro de ida entre Boca y River por la definición de la Libertadores (la revancha será el sábado 24 en el estadio Monumental, también a las 17).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.