Holandés de 69 años pide ser rejuvenecido 20 años

Un hombre de 69 años demanda a su Gobierno por negarse a hacerlo 20 años más joven

Un hombre de 69 años demanda a su Gobierno por negarse a hacerlo 20 años más joven

De igual manera, afirmó que debido a su edad le cuesta encontrar trabajo, y especialmente poder ser aceptado por una mujer, ya que desea tener pareja.

Emile nació el 11 de marzo de 1949, pero ahora quiere que en todos sus documentos aparezca la nueva fecha de11 de marzo de 1969 y así quitarse 20 años.

"Como tengo 69, estoy limitado".

Más allá de que su pedido pueda ser considerado disparatado por algunos, Emile Ratelband ha dicho estar "completamente cuerdo" y ha calificado su pedido como una cuestión de "libre albedrío".

Emile Ratelband se siente al menos 20 años menor (Facebook).

En su opinión, la edad influye en sus posibilidades de empleo y su tasa de éxito en la app de citas Tinder. Siento que tengo entre 40 y 45 años, pero en mis documentos dice 69. "Si tengo 49, entonces puedo comprarme una casa, conducir un auto diferente y conseguir trabajo", dijo Ratelband, según The Guardian.

"Me siento joven, en forma, delgado, y quiero que todo esto sea reconocido legalmente ya que me siento ofendido, perjudicado y discriminado por mi edad", declaró este jueves a la AFP Ratelband, 'coach' personal "especializado en el desarrollo y la conciencia de sí mismo". Sin embargo, legalmente es imposible hacer un cambio en los registros de civiles, esto en cuanto a las fecha de nacimiento.

El juez aseguró que entiende las razones de Ratelband, pero la corte le explicó que existirían problemas prácticos si se permitiera a la gente cambiar su edad, pues esto significaría que se estaría borrando una parte de sus vidas. Un tribunal local de la ciudad de Arnhem, al sudeste de Amsterdam, debería pronunciarse sobre su caso en cuatro semanas.

A su juicio, su rejuvenecimiento jurídico beneficiaría al Gobierno puesto que está dispuesto a renunciar a su pensión hasta que volviera a alcanzar la edad de jubilación. "Cuando tengo 49, con la cara que tengo, voy a estar en una posición genial", ha añadido asegurando que, según los médicos, tiene un cuerpo correspondiente a una persona de 45 años.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.