Internaron de urgencia al cantante Cacho Castaña

Cacho Castaña otra vez hospitalizado

Cacho Castaña otra vez hospitalizado

No fue una semana tranquila para Cacho Castaña.

El artista está internado por un cuadro bronquial agudo. Allí habrían comenzado los primeros síntomas que pusieron en alerta a la familia y a su entorno más íntimo y que días después derivó en su internación. El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria con afecciones respiratorias y se esperan mayores precisiones sobre su salud, que parece estar delicada. Ya en enero suspendió un show en Mar del Plata debido a su presión alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar".

Luego lanzó una fuerte frase sobre las mujeres: "Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas".

Además, Cacho enfrenta una posible denuncia por el Instituto Nacional de las Mujeres por sus "dichos misóginos", según detalló Fabiana Túnez, la titular.

En los últimos días se conocieron dichos de Castaña, que lanzó sin tapujos a un ciclo de espectáculos, ante sucesivos enfrentamientos en el "Bailando": "Sol Pérez fue irrespetuosa con Laurita Fernández y con Flor Peña, que se deje de joder".

En diálogo con Teleshow, su agente de prensa contó que le hicieron varios estudios y que hay que esperar el parte médico oficial.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.