Interpol emitió circular roja contra otros dos líderes del ELN

Interpol emitió circular roja contra otros dos líderes del Eln

Interpol emitió circular roja contra otros dos líderes del Eln

Eliécer Herlinto Chamorro Acosta, alias Antonio García y Rafael Sierra Granados, alias Ramiro Vargas, ambos del Comando Central y quienes fueron llamados a juicio en septiembre.

Interpol los incluyó en la lista de los más buscados en 190 países.

Según la información de la Organización Internacional de Policía Criminal, "Ramiro Vargas" tiene 74 años y es oriundo del municipio de Riofrío, en el departamento de Magdalena (norte), mientras que "Antonio García" nació el 10 de enero de 1956 en Mocoa, capital departamental de Putumayo (sur).

La Interpol, igualmente, adelanta la búsqueda de los cabecillas del ELN Nicolás Rodríguez Bautista y alias Pablito, investigados por los delitos de homicidio, terrorismo y reclutamiento forzado. Son señalados por delitos de secuestro, homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Los dos hacen parte del comando central del ELN (Coce), por lo que han participado en las mesas de negociación de paz en La Habana con el gobierno nacional.

El domingo pasado, la Guardia Venezolana informó que tres de sus miembros habían sido asesinados por guerrilleros del ELN.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.