Julio Iglesias se niega a hacerse la prueba de paternidad

Julio Iglesias

Julio Iglesias

El cantante se ha negado a hacerse la prueba de ADN que juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le reclamaba.

Al parecer Enrique Iglesias será citado en Corte de España por el juicio que enfrenta su padre, Julio Iglesias, con Javier Sánchez Santos.

Iglesias tenía un plazo de diez días para informar de si iba a proceder a hacerse esta prueba genética o no. Dada la negativa del cantante, el abogado de Javier ha explicado que va pedir que "comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN".

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.

Javier Sánchez volvió a presentar una nueva demanda el pasado 4 de septiembre y el 17 de octubre el juez rechazó que no se pueda reabrir este caso, al entender que las pruebas presentadas ahora son lo suficientemente claras.

En 1999 ya había presentado una demanda de paternidad contra Julio Iglesias, que entonces fue rechazada por negarse el cantante a someterse a las pruebas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.