Kanye West filtró por error foto íntima de Kim Kardashian

Kanye West filtra por error una

Kanye West filtra por error una

Caitlyn Jenner vivía en esta mansión desde 2015 y, de acuerdo con TMZ, anteriormente ya había sido afectada por catástrofes naturales en 2017, una ráfaga de vientos a 96 km/h de velocidad arrancó el techo de esta construcción de 325 metros cuadrados con cuatro dormitorios.

La protagonista del reality show Keeping up with the Kardashians publicó en sus historias de Instagram el panorama que se vivía en la localidad y pidió "oren por Calabazas, acabo de aterrizar en casa y tuve una hora para empacar y evacuar".

Kanye West, de 41 años de edad y esposo de la empresaria norteamericana Kim Kardashian, protagonizó un blooper en las últimas horas al subir por error una foto íntima de su mujer a las redes sociales.

Por medio de clips publicados a través de Instagram Stories, Kim Kardashian mostró cómo desde el avión en el que se transportaba podían apreciarse las llamas que consumían todo a su alrededor. "Están evacuando todas las casas de la ciudad y nos tenemos que marchar", fue lo que mencionó la socialité en una de esas grabaciones, que terminó con la abrupta llegada de uno de los camiones de bomberos desplegados para contener la llegada de las llamas al término municipal. No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor.

Bomberos, los amo y les agradezco por hacer todo lo posible para mantenernos seguros.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.