La grosera frase de Jimena Barón contra una seguidora

El entrenamiento sensual de Jimena Barón

El entrenamiento sensual de Jimena Barón

Mauro Caiazza hizo su primer posteo romántico en Instagram desde que blanqueó su affaire con Jimena Barón. Ayer mismo, él subió a Instagram una foto donde, entre sombras, se lo ve abrazado a Jime delante de un corazón de neón, con la leyenda: "All you need is love" ("Todo lo que necesitás es amor"). Sin embargo, la pareja ya tuvo su primera pelea y contaron cómo empezó todo.

Alguien que sabe usar al máximo las redes sociales es sin dudas Jimena Barón. "Es como los juegos de mesa que avanzás tres casilleros, te ilusionás y después volvés siete para atrás".

A eso le agregó: "Mauro me dice 'tenés que entender porque vos sos súper intensa y esto pasó todo muy rápido'". "Me dijo que esto iba demasiado rápido y en la misma oración me preguntó si podía dejar el cepillo de dientes en mi casa", continuó Barón. "Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés...? y un título". Te hago el resumen porque él es medio del palo (Flor) Marcasoli porque no redondea.

Y resaltó que "estaba toda espectacular, y de repente la charla se pone medio que no comprendo con esto de la intensidad y velocidad". Nos peleamos y encima no se retira y me dice 'che, estoy en patineta. ¿Me llevás a mi casa?'. "Lo llevo y cuando llegamos, me dice que yo arruiné todo, justo cuando él me quería preguntar si quería ser su novia".

"Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo", cerró Mauro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.