Último momento | Necaxa despide a Carlos 'Gullit' Peña

Sin un sólo minuto Necaxa catapulta a ''Gullit'' Peña de regreso a Europa

Sin un sólo minuto Necaxa catapulta a ''Gullit'' Peña de regreso a Europa

Con el torneo Apertura 2018 en la recta final, los rayos decidieron dar de baja y terminar su relación, de común acuerdo, con el jugador Carlos Peña, así lo informaron en Necaxa Radio, medio oficial del conjunto hidrocálido.

La falta de actividad hizo que los Rayos decidieran prescindir del Gullit, que en las próximas semanas reportarse con el Rangers de Escocia para definir su futuro, luego de que todavía tiene un año de contrato con el club europeo.

Necaxa le dio la oportunidad después de su salida del Cruz Azul y vivir problemas personales que lo llevaron a la clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio César Chávez. Cruz Azul lo dejó en libertad para que buscara otras alternativas.

Marcelo Michel Leaño fue el técnico que le abrió las puertas del equipo de Aguascalientes, pero tuvo poca actividad en el Apertura 2018. El lusitano se fijó en él desde su etapa con los Esmeraldas de León en donde fue bicampeón y parte importante en la consecución de ambos títulos gracias a su gran capacidad y habilidad con el balón.

Carlos Peña llegó al club escoces en 2017 por tres millones de dólares y solamente jugó 14 encuentros, en los que no propuso en el terreno de juego. Una ocasión fue sorprendido comprando cervezas tras un entrenamiento, además de que llegó a provocar varias molestias en el hotel donde vivía y en el que se concetraba la Máquina, por sus problemas con el alcohol.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.