Maluma cancela todos sus conciertos en Chile

Se cancelan los conciertos de Maluma en Chile

Se cancelan los conciertos de Maluma en Chile

Las entradas para el show del 10 de mayo de 2019 en Movistar Arena podrán ser adquiridas a partir de mañana jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

Todo esto en su programa de Radio Agricultura.

Debido a problemas logísticos y operacionales relacionados a la carga de infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados en Chile, las presentaciones de Maluma en Antofagasta (22 noviembre - Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre - Velódromo) y Concepción (25 de noviembre - Suractivo) fueron cancelados.

De esta manera, las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows ya no son válidas, procediendo a su respectiva devolución.

La productora T4F + Bizarro anunció la cancelación de los tres conciertos que Maluma realizaría en diversas ciudades del país durante las próximas semanas.

Por otro lado, los clientes que hayan adquirido sus boletos en puntos de ventas, deben acercarse al mismo local, presentando la boleta y las entradas a partir del 19 de noviembre.

"El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluyó la empresa en el comunicado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.