Manchester City 6-0 Shakhtar: Gabriel Jesús destroza al Shakhtar

Sterling se cae solo

Sterling se cae solo

Manchester City se vio beneficiado por un tremendo piscinazo de Raheem Sterling que el árbitro se comió y le dio un penal inexistente.

A los de Pep Guardiola les bastaba con la victoria para cerrar el pase a los octavos de final y el 3-0 era argumento suficiente para desacelerar y dejar pasar los minutos.

Los dirigentes de la UEFA se han mostrado siempre reacios a la introducción del VAR en la Champions League. A la altura del minuto 22 en el juego entre Manchester City y Shakhtar de Ucrania, el atacante inglés Rahem Sterling entró solo al área rival para definir pero al intentar rematar pateó el césped y se desplomó aparatosamente. A pesar de todo, el segundo gol llegó de penalti. y con polémica.

Los jugadores del equipo ucraniano quedaron tan sorprendidos como los del City y todos los espectadores, luego de que el árbitro Viktor Kassai cobrara un increíble penal. en favor de los dueños de casa. Mahrez hizo el quinto con un disparo con la derecha y Gabriel Jesus completó su hattrick en la última jugada de la noche gracias a una vaselina sobre Pyatov. Mendy se quedó fuera de la lista y, por último, en el segundo tiempo fueron sustituidos Walker, Silva y Fernandinho, tres futbolistas que serán de la partida ante los de Mourinho.

Goles: 1-0. David Silva, (m.13), 2-0. Sterling, (m.49), 4-0. Gabriel Jesús, (m.72), 5-0.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.