Manchester United arrebató la victoria a Juventus en la Champions League

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

"Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más".

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, buscó la provocación con la afición de la Juventus de Turín al ganar 'in extremis' (1-2) en la cuarta jornada de 'Champions', señalándose la oreja pidiendo a la grada de los italianos que siguieran jaleándole después de haber sido remontados por sus pupilos. Incluso Leonardo Bonucci, jugador de Juventus, lo encaró y le hizo personalmente el reclamo por la provocación. "No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó Mourinho al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport".

El siguiente partido de Manchester United en Champions League será ante Young Boys el próximo 27 de noviembre, mientras que Juventus jugará ante Valencia, el mismo día.

Y fue Lingard, jugador del Manchester United el que se burló de la estrella de la Juventus con una publicación en Instagram, en la que se compara con el portugués. La buena noticia es que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, que no estuvo en el pasado partido de Champions League, estarán para el derbi y ya se ejercitaron a pesar de las dolencias en el muslo y tendón de aquiles respectivamente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.