Messi y Umtiti reciben el alta médica y enfrentarían al Betis

Malcom ha logrado revertir su situación

Malcom ha logrado revertir su situación

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento alegando una gastroenteritis y que el viernes se ejercitó al margen del grupo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

Las novedades en la convocatoria vienen marcadas por la presencia de Leo Messi y de Samuel Umtiti, algo que ha dejado sin sitio a Chumi, el central del filial, y a Ousmane Dembélé.

"Cada uno puede interpretarlo como crear conveniente, una vez van unos y otra vez otros". Por otra parte, las bajas han dado la oportunidad a jugadores como Denis Suárez y Carles Aleñá, aunque uno de ellos podría caerse finalmente, ya que de los 19 convocados habrá que descartar a uno. Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa. Valverde no quiso dar detalles sobre este episodio, "porque las cuestiones internas son internas", según recalcó. "Es un gran jugador y esperamos lo mejor de él", sentenció. Pero ya le ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival. "Hay que andar con un poco de ojo, pero si está en la lista es porque no hay riesgo y puede ser titular", explicó Valverde.

Messi y Umtiti parece encontrarse ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y mañana podrían recibir el alta médica y entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este domingo, en el Camp Nou, ante el Betis.

Del Betis, el entrenador del Barcelona destacó que es "un equipo agresivo que intenta no dejarte jugar y lucha por tener la posesión" y celebró poder contar de nuevo con Messi y Umtiti para defender el liderato.

"Es verdad que estamos cuidando a Marc en los últimos tiempos, pero está disponible para el partido de mañana sin ningún problema", aseguró.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.