Mirá el primer anticipo de Toy Story 4

"Toy Story 4. Forky el nuevo personaje no es un juguete propiamente dicho

En el video compartido en YouTube, aparecián los clásicos personajes de 'Woody', 'Buzz Lightyear', 'Jessie', el 'señor Cara de Papa', 'Rex', 'Slinky', además de otros juguetes. Forky grita hacia el final. Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 1.600 millones de euros en la taquilla de todo el mundo.

En conversación con Disney Latino, Morris dijo que luego del emotivo final de Toy Story 3 no era posible una secuela, por lo que la cuarta cinta "será una historia de amor, una comedia romántica". Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en una entretenida historia digna de explorarse.

Este lunes, los millones de fanáticos de Toy Story se despertaron con la sorpresa de ver el primer tráiler de la cuarta entrega, que se estrenará el 21 de junio de 2019.

Pixar ha revelado por fin las primeras imágenes de la que será una de las películas más esperadas del año que viene: 'Toy Story 4'. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos?

Mientras que en el primer teaser pudimos conocer a Forky, en esta ocasión Pixar nos presenta a Ducky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que se unirán a las próximas aventuras del conjunto de juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear.

El ganador del premio Emmy, Tony Hale, fue elegido para brindar la voz de Forky.

Este martes, para alimentar aún más las ansias de los fanáticos, Toy Story volvió con otro adelanto que introduce a "Ducky" ("Patito") y "Bunny" ("Conejito").

Tom Hanks, de vuelta como Woody, habló sobre el motivo de su regreso a principios de este mes en The Chris Evans Breakfast Show de la BBC.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.