Netflix anuncia animes basados en Pacific Rim y Altered Carbon

Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Pacific Rim expandirá el nuevrso de la saga de dos películas y se centrará en dos pilotos que abandonaron Jaeger en intento por encontrar a sus padres desaparecidos a través de un entorno hostil y desolador. Más concretamente, son cinco las nuevas producciones confirmadas.

Netflix ha confirmado que llevará al anime tanto su serie Altered Carbon como las películas de Pacific Rim. Netflix revivirá Titanes del Pacífico - 71%, en formato serie, con Craig Kyle y Greg Johnson como showrunners. Por su parte el anime de Altered Carbon estarán ambientadas en el mismo universo que la serie de acción real de ciencia ficción (cuya segunda temporada se encuentra en producción de la mano de Skydance Television).

Según la información dada a conocer Dai Sato, quien fue escritor en Cowboy Bebop será el encargado de expandir el mundo de Altered Carbon, la historia basada en las novelas de Richard K. Morgan. Parece la producción más avanzada (es la única de la que han proporcionado imágenes, como la que encabeza el artículo) y es dirigida por Koichi Chigira (Last Exile) y corre a cargo del estudio de animación Gonzo (Hellsing).

En cuanto a Trese, será una serie sobrenatural basada en el folclore filipino y Yasuke una serie centrada en un ronin retirado que tendrá que cuidar a un niño misterioso.

Trese: La protagonista, Alexandra Trese, se verá inmersa en un mundo criminal constituido por seres sobrenaturales. Trese tendrá como productor ejecutivo a Jay Oliva, de the Legend of Korra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.