Netflix prepara Animes de "Altered Carbon" y "Pacific Rim"

La serie Sacred Games se basa en la novela Vikram Chandra.Netflix

La serie Sacred Games se basa en la novela Vikram Chandra.Netflix

Netflix ha anunciado oficialmente que prepara cinco nuevos títulos anime para los próximos meses entre los que se incluyen Pacific Rim y Altered Carbon para deleite de los fans de ambas franquicias. Netflix anunció que hará un anime basado en Pacific Rim.

En cuanto aAltered Carbon, desde Netflix tan solo han confirmado que esta producción ampliará la mitología y narrativa presentada por su serie de acción real, con su segunda temporada cercana al estreno.

Cagaster of an Insect Cage: Ambientada en un mundo postapocalíptico donde una misteriosa enfermedad conocida como "Cagaster" convierte a la gente en insectos asesinos, esta ficción basada en un manga retratará los esfuerzos de una joven pareja para seguir vivos y salir adelante. En ella, un Ronin debe proteger a un niño contra las fuerzas oscuras.

La quinta es Trese, basada en la novela gráfica del mismo nombre y que se centra en una mujer que se mueve por un sub-mundo sobrenatural, ambientado en una Manila alternativa. Trese tendrá como productor ejecutivo a Jay Oliva, de the Legend of Korra.

Y no te pierdas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.