Netflix y Spotify aumentan sus abonos: enterate cuánto tendrás que pagar - Actualidad

Tarifas de Netflix en Malasia

Tarifas de Netflix en Malasia

De esta manera, la devaluación del peso alcanza al servicio de streaming más popular del país.

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", explican desde Netflix en un comunicado. La última vez que Netflix ajustó sus precios en Argentina fue en agosto de 2017”, afirmó la compañía a través de un comunicado.

Los abonos de Netflix y Spotify volverán a aumentar a partir del mes que viene. "El momento en el que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación". Para que no haya malentendidos, el servicio enviará una notificación con 30 días de anticipación a los usuarios actuales.

Plan básico (un dispositivo con definición estándar): $149. "Como siempre, pueden ver la información asociada a los precios en la configuración de la cuentas", aclararon.

Plan estándar (hasta dos dispositivos con definición HD): $219.

Así, una familia que tenga contratadosambos servicios pasará de pagar $332,50 a $448 más IVA - el impuesto se sumó este año por decisión del Gobierno - por lo que el valor final rondaría los $542 final. El plan básico, que permite reproducir películas y series con definición SD, pasará a costar $ 149. "Esto nos va a ayudar a llevarte la mejor música streaming, todos los días", decía el anuncio.

Spotify también aumenta su abono Sin embargo, quienes ya se encontraban suscriptos al momento de ejecutarse este aumento, recibirán dos meses "de gracia", ya que verán modificada su tarifa recién en enero de 2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.