Neymar: "El árbitro nos ha faltado al respeto"

David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG

David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG

"No hay queja de los errores que se pueden cometer". El colegiado es un ser humano y eso es así, aunque sea tan claro como fue el penalti. Al final dijo: "la forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto".

Nápoles y París SG empataron a un gol este martes en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones correspondiente al grupo C, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0). Es por eso que casi al final perdí el control. Él tiene que respetar a todos los jugadores. Yo le condeno por la forma en que me trató.

No es la primera vez que Neymar y Kuipers viven un episodio de este tipo. En el pasado Mundial en un partido frente a Costa Rica, Marcelo tuvo que separar a su compañero en la selección carioca cuando éste le recriminó al colegiado que había sido objeto de faltas constantemente sin que mostrara alguna tarjeta o señalara falta.

Los parisinos confían en la buena forma de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé y en el olfato goleador de Edinson Cavani, el punta uruguayo que regresará así a la que fue su casa de 2010 a 2013. Tenemos que pensar en ganar en los dos partidos que se vienen.

Respecto al empate ante el Nápoles, Neymar no se mostró nada contento: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno". Tenemos que pensar sólo en la victoria. "Me voy insatisfecho e irritado", añadió el ex Barcelona. Por suerte para los franceses todavía tienen opción de acceder a octavos gracias al inesperado tropiezo del equipo inglés ante el Estrella Roja.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.