Niño víctima de bullying dijo que quiere morir y unirse con Dios

El duro relato de un niño de siete años que sufre bullying a diario:

El duro relato de un niño de siete años que sufre bullying a diario: "Quiero acabar con mi vida"

La historia del pequeño Charlie, de solo 7 años, ha conmocionado al país al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero. "Quiero reunirme con Dios para siempre". Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme.

La hermana del menor grabó el vídeo y lo subió a 'Facebook', pero posteriormente lo borró. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Y agregó: "hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó". Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días.

De acuerdo con medios locales en Francia, la policía ya investiga los hechos que antes ya habían sido denunciados por la madre del pequeño, quien acude a un colegio privado católico.

Tras la difusión del vídeo, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.

Por su parte, en la institución también advirtieron: "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas".

Los papás del nene de 7 presentaron una queja y el caso judicial continúa. A partir de la viralización, muchos se solidarizaron con el nene y le enviaron mensajes positivos.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.

Recommended News

  • Kanye West filtró por error foto íntima de Kim Kardashian

    Kanye West filtró por error foto íntima de Kim Kardashian

    No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Bomberos , los amo y les agradezco por hacer todo lo posible para mantenernos seguros.
    Pochettino rechazó sueldo millonario para dirigir al Real Madrid — Prensa

    Pochettino rechazó sueldo millonario para dirigir al Real Madrid — Prensa

    Lo sigo más como un hincha , un fanático que quiero que siempre le vaya bien y sufriendo cuando le va mal.". No se puede luchar sobre cosas que todavía no suceden o que pueden llegar a suceder.
    Miles huyen en California de incendio forestal

    Miles huyen en California de incendio forestal

    El momento en que el hombre junto a su familia sale del lugar que estaba rodeado de fuego. Las imágenes son estremecedoras y parecen sacadas de una película de terror .
  • Dólar en Argentina: Tipo de cambio cierra la semana a la baja

    Dólar en Argentina: Tipo de cambio cierra la semana a la baja

    Frente a un lunes próximo con feriado en Estados Unidos , la banda salta a niveles de 35,40 pesos por dólar , según operadores. El dólar mayorista, por su parte, ganó dos centavos frente al lunes, a $35,67, por lo cual regresó al nivel del jueves pasado.
    Reconoce México alta impunidad en violaciones a derechos humanos

    Reconoce México alta impunidad en violaciones a derechos humanos

    El gobierno de México reconoció que enfrenta " retos considerables" en derechos humanos . Y Ecuador ahondó en la importancia de la reparación integral de las víctimas.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Un nene de 11 años mató de un escopetazo a su papá

    Un nene de 11 años mató de un escopetazo a su papá

    Al revisar la casa, la Policía encontró una escopeta Brenta calibre 28 debajo de una cama junto a la vaina de un cartucho. El episodio ocurrió el lunes pasado en una vivienda de la calle 12 al 3200 del partido del sur del conurbano bonaerense.
    AMLO descarta cambios en la banca mexicana y salva a la BMV

    AMLO descarta cambios en la banca mexicana y salva a la BMV

    Carlos Urzúa, quien encabezará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el gobierno de López Obrador , pidió el jueves a diputados y senadores que revisen todas las iniciativas de carácter fiscal y financiero para garantizar que beneficien a la economía mexicana.
    Maduro pide a Duque retomar diálogos de paz

    Maduro pide a Duque retomar diálogos de paz

    Maduro aseguró que el Gobierno venezolano está dispuesto a acompañar a Colombia en los diálogos por la paz, con la finalidad de terminar el conflicto armado.
  • Scaloni citó dos jugadores más para los amistosos con México

    Scaloni citó dos jugadores más para los amistosos con México

    Gazzaniga, oriundo de Murphy, Santa Fe, y de tan sólo 26 años, tiene una trayectoria en el fútbol inglés. Estas convocatorias, según se indicó desde la AFA, no refieren a ninguna lesión de última hora.
    Steelers propina paliza a Panthers en inicio de la Semana 10

    Steelers propina paliza a Panthers en inicio de la Semana 10

    Los Panthers (6-3) vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas en una ciudad en la que jamás han ganado. Varios de sus compañeros han expresado que están hartos de hablar de la situación de Bell.
    Desalojan a arrendatario y encuentran caimán en su jacuzzi

    Desalojan a arrendatario y encuentran caimán en su jacuzzi

    Catfish será colocado temporalmente en el centro Monkey Island Rescue and Sanctuary , en Greenwood. Además dijo que era su dueño desde hace más de cuatro años.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.