Niantic desvela el sucesor de Pokémon GO

Pokémon GO añade Ponyta y Cubone en su versión shiny

Pokémon GO añade Ponyta y Cubone en su versión shiny

Además habrá vestimenta alusiva a Ingress Prime.

Puede que muchos usuarios piensen que Pokémon Go fue el primer juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. La compañía, que nació como una pequeña startup dentro de Google, convertía los puntos de interés del mundo real, monumentos o lugares emblemáticos, en el núcleo de una experiencia con tintes de ciencia ficción en la que dos facciones se disputan el control de portales esparcidos a lo largo y ancho del mundo.

Ingress Prime, que ya se encuentra disponible para su descarga tanto en iOS como en Android a través de sus tiendas de aplicaciones oficiales, viene para mostrarnos cuánto puede avanzar un juego en los seis años que separan aquella primera muestra con la que se ha conseguido ahora.

La compañía que desarrolló Pokémon GO lanza su juego original con actualizaciones y mejoras.

Niantic es una compañía muy conocida por el desarrollo del famoso Pokémon GO.

Sin embargo, ahora que conocemos muchos más juegos relacionados con la realidad aumentada y sus ventajas, los desarrolladores han querido volver a darle una oportunidad, anunciando por estas horas el lanzamiento de Ingress Prime, que no es otra cosa que una versión mejorada de la entrega inicial.

Niantic pretende que las redes de amistades en las comunidades del mundo real que se analizaron en los usuarios de Ingress sigan en esta nueva versión. Pero su apariencia shiny estará activada para siempre en Pokémon GO. Los cambios en las facciones que se produzcan en estos grandes eventos tendrán una gran repercusión territorial, para que aquellos que no hayan podido asistir participen de la experiencia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.