Niurka se agarra a golpes con unos youtubers

Youtuber le roba un beso a Niurka y ella le propina una brutal golpiza

Youtuber le roba un beso a Niurka y ella le propina una brutal golpiza

El youtuber Polidraco le jugó una broma pesada a la cubana, a quien lo le agradó para nada.

Los youtubers mexicanos conocidos como Rey Grupero y Polidraco hicieron enfurecer a Niurka Marcos y se les fue a los golpes.

En el video se muestra como 'El Rey Grupero' y su amigo van a hacerle una visita a la cubana, en donde 'El Polidraco' es presentado como 'Georgie', haciéndose pasar por una persona que tuvo un accidente y quedó parapléjico.

Bastante conmovida por la historia de 'Yoryi', Niurka Marcos derrama algunas lágrimas y cuando está a punto de besarlo en la mejilla al supuesto enfermo, interpretado por "Polidraco", este sorprende a la actriz cubana y la jala para darle un beso en la boca.

La escena completa se puede ver en el canal de YouTube "Rey Grupero y Polidraco oficial Oficial" y hasta el momento tiene 28 mil reproducciones. Hace unas semanas este par invitó a "Lady Wuuu" a unirse a una broma que consistía en embarrarle un pastel a un sujeto en la calle, lo cual terminó mal, pues "Lady Wuuu" no sabía a lo que se enfrentaba y cuando el agredido alcanzó al personaje de internet, le rompió la nariz.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.