¡Nuevo héroe de Overwatch! Blizzard presenta a Ashe

Nuevo corto animado y nuevo heroe para Overwatch presentado en BlizzCon 2018

Nuevo corto animado y nuevo heroe para Overwatch presentado en BlizzCon 2018

Uno de los anuncios esperados para esta BlizzCon 2018 en Overwatch fue la adición de un nuevo corto animado, este nuevo corto tiene como protagonista a McCree en el mapa de Ruta 66 y gracias a esta pieza increíble de Lore, ahora sabemos bien, el porque de la modificación al Payload del mapa Ruta 66. Ashe es la líder de la banda Deadlock.

Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. Y Ashe no está sola: puede llamar a su aliado ómnico, BOB, para que se una a la pelea cuando sea necesario.

DINAMITA: Lanza un explosivo que estalla transcurrido un tiempo o que se puede detonar al instante disparándole. Al momento de explotar va a prender fuego a los enemigos que alcance el rango de la explosión y con ello les va a infligir daño.

RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad. Se trata de un Ómnico de gran tamaño que parece actuar como guardaespaldas de Ashe, con un físico en tamaño similar al de Reindhart, promete ser una de las apariciones más carismáticas de Overwatch hasta la fecha.

En este corto animado no sólo podemos ver a McCree y a Ashe interactuar, también al final de éste se nos presenta un nuevo personaje (lo que siempre hemos transportamos en la carga), gracias a Jeff Kaplan, sabemos que este robot se llama "Echo" y que parece ser una pieza bastante importante para el Lore del juego.

Y no te pierdas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.