Obesa asfixia a su marido cuando disfrutaban del "69" — México

Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo

Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo

Una apasionada noche de sexo en México terminó en tragedia. Ambos habían consumido una alta dosis de alcohol y drogas.

"La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado".

Sin embargo esta trágica historia fue desmentida por el diario El Sol de México, que asegura que la mujer en realidad se llama Graciela Cruz García y si bien es cierto que está tras las rejas, no fue precisamente por asfixiar a su marido al tener sexo.

Lo que hay detrás de la mujer que se muestra en la fotografía y protagonista de esta gran novela que circula en redes es peor; identificada como Graciela Cruz García, mejor conocida como "La Tía" era considerada como una de las narcomenudistas más buscadas por las autoridades en Mérida, Yucatán.

"Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear, pero pensé que era por la emoción del momento", añadió.

Cuando la mujer logró llegar al orgasmo, se levantó de la cara de su pareja y lo vio totalmente morado, algo que la alarmó de manera inmediata, pues el hombre también se encontraba inconsciente.

Al rato, la mujer percibió que su esposo estaba colorado y descompensado.

Existen varias versiones de los hechos, la primera es que tuvo lugar en Tuxpan, Veracruz, y que la mujer tras notar que su pareja no respiraba, huyó del lugar, la tarde siguiente fue capturada en unos condominios ubicados en la colonia Ochoa, además de que se le hallaron 10 bolsas de kokodrile, por lo que fue remitida a las autoridades.

Además, informaban que la acusada podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial y que la investigarían porque llevaba drogas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.