Pochettino rechazó sueldo millonario para dirigir al Real Madrid — Prensa

Pochettino en el duelo ante el Real Madrid

Pochettino en el duelo ante el Real Madrid

Cualquier cosa que diga será usada en mi contra, ja.

Pese a esta propuesta casi imposible de rechazar, el argentino, quien actualmente dirige al Tottenham, dijo no a esta opción por dos razones: la falta de estabilidad en el club Merengue y la insistencia de Florentino en tomar decisiones que corresponden al técnico. Estoy contento aquí en Tottenham.

El nombre de Mauricio Pochettino lleva tiempo en la órbita blanca y no es la primera vez que responde al interés blanco: "Veremos qué pasa en el futuro". No se puede luchar sobre cosas que todavía no suceden o que pueden llegar a suceder.

Luego de la salida de Julen Lopetegui de la banca 'merengue', Florentino Pérez puso sus ojos en Mauricio Pochettino, actual técnico de Tottenham, pero el argentino ya rechazó la última oferta para contar con sus servicios. Sin embargo, el entrenador esquivó la posibilidad y se concibe a sí mismo como un 'hincha': "Es difícil opinar sobre la Selección Argentina a la distancia. Lo sigo más como un hincha, un fanático que quiero que siempre le vaya bien y sufriendo cuando le va mal.".

Momentos previos al culminar la entrevista, se refirió a la final de la Libertadores que se disputará en breve: "Es un momento histórico". Es una alegría enorme que hayan llegado los dos a la final, he visto un poco de las dos semifinales.

"Trato de no entrar en un análisis porque no es fácil hacer un análisis concreto estando tan lejos y uno puede fallar y decir cosas que no son certeras".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.