Reglamento para la final entre River y Boca

Precios oficiales para abonados

Precios oficiales para abonados

Por este motivo, los futbolistas solo tendrán contacto con la prensa en las habituales conferencias.

Las directivas de ambos equipos habían expresado su preocupación acerca de la posibilidad de que sus jugadores pudieran ser nominados para integrar las selecciones nacionales, especialmente las de Argentina y Uruguay.

Por el lado de River las novedades pasan por la recuperación de un estado gripal que padece Pity Martínez, pieza clave en la estructura del equipo de Marcelo Gallardo, quien no podrá estar en el banco en las dos finales por la sanción que recibió de la Conmebol. Sin embargo, esta vez no habrá un plus por el gol en condición de visitante.

El niño nació el 16 de octubre pero su caso se ha hecho ahora famoso, en vísperas del Superclásico argentino en la final de la Libertadores. "Estaré en la segunda final, será un duelo espectacular", aseguró el suizo.

"Creo que River lo va a ganar, porque está más preparado, le ganó a Boca hace poco en La Bombonera, creo que llega mejor parado a esta final, aunque igual son inciertos los resultados", declaró Alvarez.

Según el relevamiento de los documentos dados a conocer por el Tribunal de Disciplina, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano retuvo ingresos por 1.856.000 dólares. Esto para no interferir con el encuentro de Boca Juniors vs River Plate.

Diez jugadores en total tienen dos amarillas, lo que implica que, en caso de que sean amonestados en La Boca, no estarán en la definición en Núñez.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.