Reportan varios heridos tras disparos en un hospital de Chicago

Tiroteo cerca de hospital de Chicago deja tres personas muertas y el atacante

Tiroteo cerca de hospital de Chicago deja tres personas muertas y el atacante

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo en las inmediaciones de un hospital de Chicago, incluyendo un agente policial que se encuentra en "estado crítico", anunció la policía de la metrópoli estadounidense.

Un agente de la policía de Chicago recibió un disparo en un incidente con un atacante activo en el Hospital Mercy, dijo el Departamento de Policía de Chicago el lunes.

Según reportó la cadena CBS, una persona habría llegado al parqueadero del centro médico y habría disparado en reiteradas ocasiones contra alguien que estaba en el suelo.

Anthony Guglielmi, responsable de las comunicaciones de la Policía de Chicago, aseguró a través de redes sociales que el ataque dejó múltiples víctimas.

"La policía hace una búsqueda metódica del hospital. Al menos un presunto delincuente ha sido abatido a tiros", añadió el vocero.

De igual manera, las autoridades reportaron que un oficial resultó herido al atender la emergencia y fue remitido al Hospital Universitario de Chicago: "Él está en condición crítica, pero recibiendo un excelente cuidado". "Por favor, envíen sus oraciones", escribió.

Las imágenes de televisión muestran a varias personas, entre ellas algunas con batas blancas, caminando por un estacionamiento con los brazos en alto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.