Scaloni citó dos jugadores más para los amistosos con México

Scaloni citó dos jugadores más para los amistosos con México

Scaloni citó dos jugadores más para los amistosos con México

El volante de Vélez Gastón Giménez y el arquero del Tottenham de Inglaterra, Paulo Gazzaniga, fueron citados por el DT de la selección argentina Lionel Scaloni para los amistosos que se jugarán ante México, el primero de ellos en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.

El formoseño Giménez, de 27 años, es uno de los puntales de la verticalidad que tiene el Vélez de Gabriel Heinze, identificado con un estilo de juego similar al que busca Scaloni para esta reforma de la Selección argentina.

Estas convocatorias, según se indicó desde la AFA, no refieren a ninguna lesión de última hora.

Gazzaniga, oriundo de Murphy, Santa Fe, y de tan sólo 26 años, tiene una trayectoria en el fútbol inglés. Jugó en Gillingham, Southampton, Rayo Vallecano y Tottenham.

Es cierto que de ellos dos, el lateral derecho tuvo menos gravedad por su traumatismo acromioclavicular en el hombro izquierdo, pero el mediocampista Zaracho sí está más complicado a partir de un esguince en la rodilla derecha que sufrió por un pelotazo ante Newell's.

A través de su cuenta oficial, La Albiceleste no oficializó la lista de convocados para chocar ante El Tri, pero si a dos nuevos integrantes.

Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Paulo Gazzaniga.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.