Óscar de la Hoya llamó 'criminal' a Floyd Mayweather Jr. en Instagram

De la Hoya fue rival de Mayweather en el 2005

De la Hoya fue rival de Mayweather en el 2005

La pelea entre de la Hoya y Mayweather, quienes tienen diferencias casadas desde el 2007 cuando se enfrentaron en el ring en un combate ganado por "Money", se dio justo cuando el mexicoamericano, hoy promotor de figuras como Canelo Álvarez, anunciara un convenio con la firma streaming DAZN.

La respuesta de Óscar fue severa, al publicar, también en Instagram una fotografía en la que aparece Mayweather esposado y que acompañó con la frase "este criminal convicto es horrible para el boxeo", en alusión cuando "Floyd fue detenido por violencia doméstica".

La lucha a través de las redes sociales continuó, pues siempre trataban de responder con ciberataques, pero ahora el 'Money' habría llegado muy lejos.

Mayweather se encargó de soltar un primer derechazo el sábado al publicar un video en el que se ve a De la Hoya contando los problemas de drogadicción que tuvo en algún momento de su carrera.

En entrevista con el programa A Los Golpes de ESPN, De la Hoya reveló que la pelea entre Mayweather vs. Canelo Álvarez "podría darse" siempre y cuando hayan las condiciones adecuadas, en es decir dinero de por medio.

“Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”, escribió Mayweather junto a su publicación en Instagram, con la que causó una gran polémica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.