Se olvidó a su beba en el auto y murió asfixiada

Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta

Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta

En el transcurso de la tarde de hoy, el hombre será enviado a los Tribunales de San Martín para someterse a las pericias y podría ser indagado por la fiscal, que tiene 48 horas para establecer la fecha de audiencia. " No me di cuenta", sostuvo en su indagatoria Rodrigo Oses, el padre de la pequeña que murió asfixiada al quedar olvidada en el interior de un Peugeot 308. La bebé logró sobrevivir encerrada cinco horas, de acuerdo con información de TN.

"Ay no, gorda, gorda, me olvidé a la gorda', ¡la gorda, la gorda!, gritaba un padre desconsolado al darse cuenta que olvidó a su beba de un año en el asiento trasero de su automóvil, quien murió por asfixia".

La muerte de una beba en Santos Lugares luego de que su padre la olvidara encerrada en el auto durante casi 10 horas conmocionó a todos.

El hecho se produjo este martes de mañana en la esquina de las calles Doctor Ceraso y Avenida La Plata, esa localidad del partido de Tres de Febrero.

Comenzó cerca de las 8.30, cuando el hombre llevó a su esposa y madre de la menor a su trabajo.

Por orden judicial, el padre fue aprendido e imputado por homicidio culposo, mientras que este miércoles se realizará la autopsia a la menor y se iniciarán los peritajes en el vehículo y el relevamiento de las cámaras de seguridad para aclarar los hechos.

La mujer también informó al diario argentino que los vidrios eran muy oscuros y que nunca escucharon los llantos de la bebé, incluso que cuando lo escucharon gritar pensaron que se trataba de su mascota a quien había dejado olvidado, ya que él es un padre responsable y amaba a su hija.

Otra mujer aseguró: "El hombre tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) hace poco". Al lugar llegó personal de la Comisaría Tercera de Santo Lugares, que trasladó a la beba al hospital Ramón Carrillo, donde no se la pudo reanimar.

En cuanto al ACV que habría sufrido hace dos años, desde la fiscalía hicieron saber que "es algo a certificar y de ser cierto contaremos con el análisis de los profesionales pertinentes".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.