ShowMatch 2018: Natalie Weber dejó afuera del concurso a Inés Stork

Los sentenciados

Los sentenciados

Tras no poder bailar el lunes, esta vez iniciaron el programa la parjea conformada por Flor Marcasoli y Lucas Velazco, que hicieron la última coreografía del ritmo libre con la temática de "la inspiración". Además, como suele ocurrir, mientras Marcelo Tinelli fue develando los votos secretos del jurado, en su charla con los participantes, pasó de todo un poco. Ella intentó una previa divertida, pero no lo consiguió.

Con esta decisión, la mamá de Laurita y Mariela Anchipi, quien reemplazó a Natalie por una lesión en su pierna, fueron a la votación telefónica y la gente eligió -con el 50.19 %- que se quede Natalie en el concurso.

En una eliminación con un mínimo porcentaje de diferencia en ShowMatch, terminó cayendo por los votos del público Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, frente a Natalie Weber.

El jurado salvó a la pareja de Sol Pérez y Damián García.

Con más confianza, Weber reveló: "Cuando entré siendo la nueva tenía dos opciones: o llorar por mi enfermedad o pelearme con la mamá de Laurita y la verdad que no me interesaba ninguna de esas cosas", y fue por más y apuntó: "Por eso creo que dijeron que soy aburrida pero algo bien estaré haciendo porque la gente me votó", expresó.

Finalmente, la participación de Inés Stork en el Bailando2018 llegó a su fin. En ese marco, emocionada y agradecida por la experiencia vivida durante todas estas galas, Inés Stork se despidió del "Bailando 2018".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.