Suspendida la final entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera

Cómo ver de forma gratis y legal la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Cómo ver de forma gratis y legal la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Para comenzar a palpitar quién será el monarca de la Copa Libertadores la ciudad de Buenos Aires se viste de gala para atraer la atención del mundo y es que esta es la ultima final a partidos ida y vuelta en el torneo suramericano y qué mejor manera de cerrar este formato que con acérrimos enemigos.

Después de hacer la revisión determinaron que hay condiciones suficientes para jugar el esperado partido de ida de una final inédita en la que por primera vez los dos clubes más populares de Argentina pelean en una final por la Libertadores.

Los aficionados de River se concentraron en su propio estadio debido a que las finales se juegan sin visitantes por motivos de seguridad. El tridente Barrios, Nández y Pérez parece inamovible. En la defensa no habrá sorpresas, con Jara y Olaza en los laterales y la dupla de centrales Izquierdoz y Magallán.

El arco continuará en manos de Agustín Rossi, con el boliviano Carlos Lampe como relevo, ya que Guillermo decidió no concentrar a Esteban Andrada, pese a que tiene el alta médica tras su fractura en el maxilar. El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Zárate. El Muñeco se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francescoli.

En el predio de Cardales, donde se encontraba concentrado el plantel de River, unos 30 hinchas millonarios acompañaron al equipo antes de que los jugadores dejen la concentración.

Para el ataque tampoco habría sorpresas y seguramente estarán Pratto, buscando desgastar a los defensores rivales con su potencia, haciendo dupla con el colombiano Borré, mientras que Ignacio Scocco esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.