Tendrás 10 minutos para borrar tus mensajes de Facebook Messenger

WhatsApp

WhatsApp

Facebook ha estado cambiando muchas cosas en su versión web y en la aplicación a lo largo de este año, además de introducir numerosas funciones.

La nueva característica permite que el mensaje desaparezca para ambos interlocutores, pero todavía no está disponible para los usuarios de Facebook Messenger.

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel muy relevante hoy en día. Por no hablar de las meteduras de pata en las que enviamos por error un mensaje a un destinatario equivocado.

10 minutos no es mucho margen si lo comparamos con la hora que WhatsApp te da para borrar tus mensajes, pero al menos es mejor que nada.

La función aparece como "próximamente" en las notas de la versión 191.0 del cliente iOS de Messenger.

La información indica que los usuarios podrán eliminar mensajes de una burbuja de chat después de haber sido enviado con el objetivo de que las personas puedan solucionar el problema de haber enviado una fotografía o mensaje por error.

Los usuarios de Messenger pronto podrán eliminar los mensajes enviados a sus contactos, eso sí, esto será permitido en un plazo de 10 minutos a partir del instante en que los manden.

Facebook, WhatsApp y Messenger son unas de las plataformas más usadas por los cibernautas.

Facebook, que no hizo comentarios de inmediato al respecto, prometió en abril que añadiría una función para deshacer el envío de mensajes luego de que se descubrió a Facebook borrando mensajes de su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.