Thunder gana quinto partido en fila, pero pierde a Westbrook

Por - Miércoles 07 de noviembre de 2018 12:00 AM

Por - Miércoles 07 de noviembre de 2018 12:00 AM

El Thunder de Oklahoma City ganó su quinto partido consecutivo, luego de derrotar este lunes 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleans, dentro de la actividad de la NBA, pero perdió a su base estelar Russell Westbrook, por una torcedura en el tobillo izquierdo. Después de soltar un grito y golpear el suelo, Westbrook fue directamente al vestuario y no regresó. "Sólo esperaba que no fuera su rodilla (.)". Pensé que lo vi sosteniendo su rodilla.

Westbrook viajó con el equipo a Cleveland y será evaluado nuevamente el jueves para ver cómo se siente, y es probable que su estado se actualice juego a juego.

Westbrook concluyó con 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes antes de lesionarse y el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, dijo que los primeros exámenes de rayos X fueron negativos, pero no sabrían con exactitud el alcance de la lesión de su base estrella hasta el martes por la tarde. Detroit, en cambio, ha perdido cinco partidos en fila. Sin embargo, considerando que son juegos en días sucesivos y el equipo no hará práctica de tiro o un entrenamiento antes del juego, Westbrook y el Thunder probablemente se apoyarán de forma conservadora en regresar para ese juego con un ojo más hacia Dallas o Phoenix la próxima semana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.