Titans arruinaron el debut de Amari Cooper en Dallas

Dallas tiene cuatro triunfos en el AT&T Stadium

Dallas tiene cuatro triunfos en el AT&T Stadium

Llegó Amari Cooper y se estrenó con un touchdown, pero la ofensiva de los Dallas Cowboys sigue siendo igual de inoperante y en el Monday Night Football de la Semana 9 de la NFL fueron vencidos 28-14 por los Tennessee Titans.

Con el triunfo, los Titans mejoraron su marca en 4-4, mientras que el equipo de la "Estrella Solitaria" cayó a un 3-5.

Kevin Byard encendió la chispa para los Titanes al interceptar un pase de Dak Prescott en la zona de anotación y celebrarlo al estilo de Terrell Owens.

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que el pateador Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Los Titans (4-4) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al tiempo que les propinaron a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.

El partido comenzó con dominio de los Cowboys, quienes abrieron el marcador tras un paso de de Dak Prescott para Amari Cooper que provocó el primer touchdown para el receptor de los locales, que prometían dar un buen partido.

Marcus Mariota tuvo una tarde de 21 pases completos de 29 para 240 yardas y dos pases de touchdown, mientras que el running back Dion Lewis tuvo un día de 122 yardas combinadas (62 yardas por tierra y 60 yardas por aire) con un touchdown en recepción.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.