Toyota presentará el nuevo Prius en el Salón de Los Angeles

El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles

El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles

Mazda ha confirmado que presentará sus 3 nuevos hatchback en el auto show de Los Ángeles a fin de Noviembre.

Esta nueva imagen permite apreciar un poco más de la carrocería del nuevo Mazda3 2019, un modelo que será ofertado con carrocería de 5 puertas y Sedán y que adoptará una nueva interpretación del lenguaje de diseño KODO de la compañía. Este diseño personifica la estética japonesa en los autos Mazda. De igual forma, sus atributos de desempeñó no serán olvidados y se llevarán a un nuevo nivel.

Por su parte, la nueva plataforma SkyActiv-Vehicle asegura una mayor calidad de rodadura, y hacen referencia a que "permitirá a la gente aprovechar al máximo el sentido natural del equilibrio", lo que bien podría ser en referencia a un comportamiento dinámico mucho más destacable que en la generación saliente.

El nuevo Toyota Prius hybrid, listo para el sol y la nieve, se desvelará en primicia el 28 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

La nueva generación del Mazda3 incluirá además todas las nuevas tecnologías que el fabricante japonés tiene para ofrecer en materia de conectividad y asistencias en carretera, en donde no faltará un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.