Tráiler de Dragon ball Super Broly une a Gokú ya Vegeta

Dragon Ball en Blu-ray

Dragon Ball en Blu-ray

Broly es la nueva cinta de la saga, la número 20 para ser exactos, que promete enfrentamientos legendarios.

Como se sabe, el nuevo manda de "Dragon Ball Super" saldrá a la venta en unos días y se indica que contará con un adelanto de lo que será la películas de Broly que está por estrenarse en diciembre.

De la unión anterior se infiere que Broly ha adquirido poderes más allá de nuestra imaginación, lo que obliga a ese trabajo en equipo.

La película de animación (es la tercera después de Dragon Ball Z: la batalla de de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) se ha convertido en una de las más esperadas del momento. Para más información sobre Dragon Ball, echa un vistazo a el motivo de Freezer ser más sádico en el manga que en el anime y por que Goku no tiene interés en el Instinto Superior.

En pocas palabras, olvida todo lo que has visto antes y concentráte en la historia que ahora te presentan.

Técnicamente ya habíamos conocido a Broly en una trilogía de películas de la serie durante los 90. Lo puedes consultar a continuación. Las noticias acerca del futuro de la serie aparecen en publicidad del volumen #8 del manga, la cual se exhibe en el evento especial del rascacielos japonés Tokyo Skytree, dedicado a la próxima película, Dragon Ball Super: Broly. A través de la cuenta de Twitter de Anime Ajay es que podemos disfrutar de las poses básicas y los gestos que tendrá la esposa de Vegeta en este esperado filme el cual ya tiene fecha para Japón y Estados Unidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.