Un proxeneta ya fallecido gana las elecciones en el estado de Nevada

Un muerto gana en las elecciones de Estados Unidos

Un muerto gana en las elecciones de Estados Unidos

El republicano Dennis Hof, reconocido como el dueño de siete burdeles en Nevada obtuvo una victoria póstuma al ganar el escaño este 6 de noviembre, en las elecciones primarias republicanas por el distrito 36 de la Asamblea del Estado de Nevada, en EEUU.

Hof fue encontrado sin vida después de un fin de semana celebrando su cumpleaños número 72.

Su cuerpo fue encontrado por el actor porno Ron Jeremy y por una prostituta de su burdel Love Ranch.

Las autoridades descartaron que el empresario hubiera sido asesinado, aunque por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

En realidad, Hof se proclamó vencedor en un distrito principalmente desértico del sur de Nevada, cuya población es eminentemente rural.

Dennis Hof nació en Arizona el 14 de octubre de 1946, le gustaba referirse a sí mismo como "proxeneta" y en los últimos años se había convertido en un ferviente admirador del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por la normativa electoral, el nombre de Dennis Hof se mantuvo en la papeleta a pesar de su defunción, y ahora con la victoria el Gobierno del condado deberá designar su reemplazo. El diario New York Post informó que obtuvo más votos que su oponente demócrata Lesia Romanov pese a que los sitios de votación estaban repletos de carteles que indicaban su fallecimiento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.