Ven positivo el conflicto entre 'Tuca' con Carioca y Vargas

Con la Liguilla en juego llamaría Tuca a felinos

Con la Liguilla en juego llamaría Tuca a felinos

El entrenador del cuadro "felino" y el jugador chileno tuvieron un fuerte cruce.

Luego del regaño de Ricardo Ferretti a Rafael Carioca y Eduardo Vargas y los reclamos del jugador brasileño al técnico, la directiva de Tigres ni se preocupa ni se alarma por esto.

"A este tipo de situaciones tratamos de sacar lo positivo, es cuestión de unificar criterios y que todos empujen con el mismo rumbo. Son cosas que competen al fútbol y lo dejamos en decisiones internas".

Un nuevo problema disciplinario sumó Eduardo Vargas, aunque esta vez lo involucra con su club, el Tigres de México.

Sin alterarse como Carioca, el delantero Vargas trató de charlar con Ferretti, que sin miramientos lo separó tanto a él como a Carioca del grupo de jugadores y les ordenó trotar alrededor de la cancha.

El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aunque le bajó el perfil a lo ocurrido.

"Son situaciones o fricciones que puede haber y creemos más en el jugador, lo profesional que son ellos, igual que el cuerpo técnico, son situaciones normales que pasan en los entrenamientos y ojalá que sea para bien", expresó.

En conferencia de prensa el martes, el defensor mexicano Hugo Ayala negó que el vestuario del equipo esté roto por el episodio vivido por Ferretti con Carioca y Vargas.

El próximo fin de semana, los felinos se miden a Puebla, que también tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, por lo que los del norte deben pasar rápido la página. Todos estamos en el mismo barco y vamos a halar parejo. "Somos un club de calidad y al mismo tiempo de presión por sacar resultados, de ahí que se deriven estas cosas", señaló.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.