VIDEOS: Adelantan cartel para el Vive Latino 2019

Vive Latino

Vive Latino

Ya se reveló el cartel del Vive Latino 2019, aunque parece que las bandas que encabezarán la celebración de los 20 años del festival han dado de qué hablar, empezando por las que son ya viejos conocidos.

Hace unos días se confirmó que el encuentro musical se realizará los días 16 y 17 de marzo próximos, en donde estarán presentes El Gran Silencio, Ska-P, Caifanes, Bunbury, Café Tacvba, El Tri y Fobia, dentro de los actos principales, aunque también destaca la presencia de Juanes.

- Nancy♡ (@nancyloppez) 6 de noviembre de 2018Los del #ViveLatino viendo como @editorsofficial les echó a perder la sorpresa con el cartel.

A través de las redes sociales se ha filtrado el que sería el cartel del próximo Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019, que celebrará su edición número 20.

La filtración provocó que se conocieran que estarán Santana, Los Tres, Café Tacvba.

Se espera que vendan boletos por día, por lo que si quieres ir sólo el día que se presente The 1975 (o la mayoría de las bandas que te gustan del cartel) deberías de esperar a que salgan. Pronatura es otro de nuestros principales actores, y es una organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México que lleva trabajando de la mano con Vive Latino desde 2011.

A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG's, Activaciones de Patrocinadores y un sinfín de actividades para chicos y grandes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.