#Viraland "Cállese viejo lesbiano" y cheque el origen de los dinomemes

El origen del “cállese viejo lesbiano” el dino-meme que está de moda

El origen del “cállese viejo lesbiano” el dino-meme que está de moda

Los adolescentes de medio mundo están reproduciendo el megamix musical donde estas palabras se repiten como un mantra pero, ¿sabemos cuál es el origen de esta broma en redes?

Desde allí, comenzaron a utilizar los dinosaurios como memes, colocando debajo de ellos frases sin ningún sentido.

El famoso meme de las redes sociales que pasó a ser un remix fue parte de un video en el que Salcedo y Marco Fabián cantan el ritmo mientras alguien que forma parte del Eintracht Frankfurt no para de bailar.

Un video en YouTube afirma que surgió de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, en el que hay que construir un parque temático -al estilo de la película de Steven Spielberg- con diferentes especies de dinosarios, entre las que se encuentra el Limmnoscelis.

Pero no bastaban estas imágenes de dinosaurios para que explotara el fenómeno viral solo, hubo que ponerle esas puntillosas frases que le dieron el ingrediente "faltoso" que las redes sociales tanto aprecian, con su máxima representación en el "Cállese viejo lesbiano".

"Ha sido tal el impacto de este dino que, hasta una alumna de secundaria tuvo que ser suspendida de clases cuando se le ocurrió gritarle a su profesor: "¡Cállese viejo lesbinao", una situación que a las autoridades escolares no les pareció nada graciosa, sino más bien una falta de respeto. Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos. Tal parece que además, llegó para instalarse como un de los éxitos del momento, tan así que ahora hasta en antros y centros de baile se escucha su remix.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.